20% de descuento en Kits Decorativos Del 01 al 31 de Mayo.

Buscador de tiendas Catálogo $0.00

Políticas de Cambio y Devolución

El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:

- Solicite la devolución vía telefónica al 55 41 30 05 99  ó por correo al mail interiorismo@iloliving.com,dentro del plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega, mencionando su número de pedido, nombre y especificando los productos defectuosos.

- Los productos a devolver deberán encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados, con el empaque y etiquetado original. Los productos no deben haber sido usados ni lavados.

- En caso de que sea cambio por modelo o tamaño, aplicará únicamente si son productos de línea, es decir, no aplicará cuando los productos adquiridos sean de configuración personalizada.

El cambio se realizará por un producto de igual o menor precio, en caso de ser mayor al adquirido se deberá hacer una transferencia o depósito con el monto restante, en la cuenta que se proporcionará en el proceso.

Si el cambio por otro producto no es requerido en ese momento quedará saldo a favor al cliente, por ningún motivo se generará reembolso.

La recolecta del producto para el cambio será en el mismo domicilio de entrega, el uso de este servicio será gratuito para el usuario que haya comprado a través de nuestro Sitio Web iloliving.com