COLECCIÓN BASIC

¡Nuestra tela más fresca y majestuosa! Satín de peso generoso y altísima densidad. Tejido con 1000 hilos finos de 100% algodón.

Se confecciona en color blanco y su perímetro es detallada con bies de 3mm disponible en 19 colores.

 Nuestro Clásico Satín de peso liviano y alta densidad, brinda el equilibrio ideal entre frescura y suavidad. Tejido con 500 hilos finos de 100% algodón, disponible en acabado Original ó acabado Stonewashed.

Se Confecciona en 17 colores y su perímetro es detallado con pespunte al filo o bies de 3mm en cualquier combinación personalizada.

Nuestro novedoso satín delgado de peso ultra ligero. Tejido con 425 hilos extrafinos de 100% algodón, disponible en acabado Original ó acabado Stonewashed.

Se Confeccionada en 5 colores y su perímetro es detallado con pespunte al filo o bies de 3mm en cualquier combinación personalizada.

COLECCIÓN TEXTURE

Lujoso terciopelo sumamente suave y de alta densidad, de provocadora textura e incomparable tersura. Sus vigorosos colores y delicado brillo de fino matiz hacen de esta tela un clásico que protagonizará la belleza en tu habitación.

Tela tejida con hilos aterciopelados de chenilla, de peso generoso y extrema suavidad. Gracias a sus efectos visuales por su lustre irregular logramos un sofisticado y a la vez relajado estilo vintage glam. Ideal para resaltar elegancia alternativa y brindar comodidad.

¡El terciopelo reinventado! Una tela de máxima suntuosidad confabula con un arrugado irregular, es así como nuestro terciopelo Crushed Velvet se transforma y cobra nuevas dimensiones, que además de ofrecer una suavidad excepcional nos sorprende con su look moderno, relajado y casual.

La atractiva textura de su tejido marcado, los sutiles contrastes por sus hilos matizados y su suave superficie por su acabado cepillado hacen de esta tela una excelente opción para expresar una modernidad contemporánea en cualquier habitación.

Esta tela te transportará a un nuevo nivel de lujo y sofisticación. Gracias a sus hilos aterciopelados de sutil irregularidad y sus matices metálicos de elegante luminosidad, logramos una textura de lustre único y sensacional, expresando su belleza a través de una gama de colores de extensa variedad.

Su gama bicromática reflejada a través de su diseño vanguardista y su variedad de colores cuidadosamente engamados hacen de este suave terciopelo una tela sumamente atractiva y decorativa, idónea para crear atmósferas modernas, auténticas y sofisticadas.

El Lino; una fibra milenaria que representa lujo y tradición. ilò la ha revolucionado mediante un intenso lavado con granito volcánico llamado “Stonewashed”  que desgasta la fibra hasta que surge su incomparable textura y suavidad. ¡Una tela que a través de los siglos no pasa de moda!