Nuestra línea de toallas Cloud Terry son toda una experiencia de frescura, la calidad de su algodón y su tejido esponjoso dan el perfecto equilibrio entre suavidad y absorción. Fabricadas exclusivamente para ilò en Portugal, reconocido mundialmente por la calidad excepcional de sus toallas.

Toalla Cloud Terry

Nuestra línea de toallas Terry Stripe son toda una experiencia de frescura, la calidad de su algodón y su tejido esponjoso dan el perfecto equilibrio entre suavidad y absorción. Fabricadas exclusivamente para ilò en Portugal, reconocido mundialmente por la calidad excepcional de sus toallas.

Nuestra línea de toallas Terry Piqué son toda una experiencia de frescura, la calidad de su algodón y su tejido esponjoso dan el perfecto equilibrio entre suavidad y absorción. Fabricadas exclusivamente para ilò en Portugal, reconocido mundialmente por la calidad excepcional de sus toallas.

Nuestra línea de tapetes Cloud Terry son toda una experiencia de frescura, la calidad de su algodón y su tejido esponjoso dan el perfecto equilibrio entre suavidad y absorción. Fabricadas exclusivamente para ilò en Portugal, reconocido mundialmente por la calidad excepcional de sus tapetes.

Toalla Cloud Terry