Nuestra toalla Cloud Terry fabricada con 100% algodón proveniente de Portugal, proporciona una gran experiencia en tu piel. Su principal característica es el perfecto equilibrio entre suavidad y absorción, además de estas cualidades, el diseño de su cenefa es elegante y distinguido, un lujo para la hora del baño.

Disponible en 10 colores y 4 tamaños.

Toalla Cloud Terry

Nuestra toalla Cloud Terry Stripe fabricada con 100% algodón proveniente de Portugal, proporciona una gran experiencia en tu piel. Su principal característica es el perfecto equilibrio entre suavidad y absorción, más allá de su funcionalidad, su diseño exclusivo a rayas la hace un elemento decorativo para tu baño.

Disponible en 3 colores y 4 tamaños.

Nuestra Terry Piqué fabricada con 100% algodón proveniente de Portugal, proporciona una gran experiencia en tu piel. Su principal característica es su tejido compacto y su nudo marcado sin comprometer su capacidad de absorción, el diseño de su cenefa es elegante y  distinguido, un lujo para la hora del baño.

Disponible en 3 colores y 4 tamaños.

Nuestro tapete Cloud Terry fabricado con 100% algodón proveniente de Portugal, tiene un tejido denso y suave que lo caracteriza por su alto nivel de absorción, un producto indispensable para tu uso diario, combina con toda nuestra gama de toallas.

Disponible en 10 colores.

Toalla Cloud Terry

Estas batas de baño están confeccionadas con nuestra exclusiva tela de toalla Cloud Terry, son la caricia con la que culmina tu baño. En un mismo momento tienen la cualidad de absorber y mantener a toda hora su deliciosa suavidad. Se presentan en dos acabados, a rayas o con tejido wafle en su exterior y toalla en su interior. Su diseño exclusivo a rayas la hace una prenda de lujo para después de tu baño.

Se caracteriza por su doble tejido que por fuera nos muestra su clásico diseño wafleado y por dentro una exquisita toalla ligera de gran suavidad y alta absorción.

Nuestra bata de descanso está confeccionada con nuestra fibra de bambú, combinada con nuestra toalla ultraligera de alta absorción, se transforma en una prenda sofisticada y cómoda.